Detenidos del CEDJA intensifcan huelga de hambre

Detenidos del CEDJA intensifcan huelga de hambre

27-10-2013. Màgica FM Comunitaria.- Un grupo de detenidos del Centro de Detencion Judicial del estado Amazonas en la ciudad de Puerto Ayacucho, procedieron a iniciar hace varios dias una huelga de hambre en protesta por las graves fallas en materia alimentaria y servicios de salud. Desde ayer sàbado los internos se cocieron los labios como medida para intensificar la protesta.

Los internos exigen al Gobierno Regional de Liborio Guarulla la atención debida y asumir adecuadamente sus responsabilidades, también piden la destitución del actual Director del CEDJA ante su presunta responsabilidad por violaciones de los Derechos Humanos.

En una reciente entrevista por parte de reporteros de Amazonas, al Director del CEDJA se le increpó respecto a la existencia de armas de fuego dentro del recinto, ante lo cual Colmenares expresó que “no soy responsable de lo que puedan lanzar sobre la cerca hacia el interior del CEDJA”, generando la interrogante entonces respecto al papel inoperante de los custodios presentes en las garitas.

Días atràs seis reclusos resultaron muertos y alrededor de veinte heridos tras un tiroteo dentro del CEDJA, familiares apostados en las afueras del Centro indican que presuntamente funcionarios adscritos a la Gobernación del estado se han dado a la tarea de ingresar armas de fuego en los ùltimos días.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s