LA JUVENTUD DEL GPP SB – ACTIVADOS CON EL INDEPABIS EN LA LUCHA CONTRA LA ESPECULACION

PRENSA FBJ

CARACAS 18/10/2013

POR: DALEYNIS GUTIERREZ

LA JUVENTUD DEL GPP SB – ACTIVADOS CON EL INDEPABIS EN LA LUCHA

CONTRA LA ESPECULACION

JUVENTUD DEL GPP AMAZONAS JUNTOS A EDUARDO SAMAN, PRESIDENTE DE INDEPABISEL PASADO VIERNES 18 DE OCTUBRE EN LA SALA 1 DE PARQUE CENTRAL, CARACAS, INDEPABIS CAPACITO A 350 JOVENES DEL GRAN POLO PATRIOTICO PARA INCORPORARLOS A LA LUCHA CONTRA LA ESPECULACION.

ENTRE ESTOS JOVENES ENCONTRAMOS A ROSA PEREZ DEL MUNICIPIO ATURES DEL ESTADO AMAZONAS, UNA JOVEN MILITANTE DEL PSUV Y MIEMBRO DE LA FEDERACION BOLIVARIANA DE JOVENES EN ESTE MUNICIPIO. ROSA NOS COMENTO QUE LOS JOVENES ESTAN DISPUESTO A DAR LA BATALLA CONTA LA ESPECULACION Y A SU VEZ DEFENDER AL PUEBLO DE ESTOS NEGOCIOS COMERCIALES QUE QUIERAN ABUSAR DE LOS PRECIOS EN EL ESTADO MAS JOVEN DE VENEZUELA.

ROSA NOS COMENTO: – ESTAMOS PREPARADOS PARA ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE Y AL INDEPABIS EN ESTA TAREA, EN ESTA LUCHA EN ESTA GUERRA, LA JUVENTUD DEL GRAN POLO PATRIOTICO SIMON BOLIVAR ESTA AQUÍ PRESENTE Y ACTIVADA PARA DEFENDER AL PUEBLO DE LOS ABUSADORES, DE LOS ESPECULADORES, DE LOS TRIDORES A LA PATRIA QUE BUSCAN DESESTABILIZAR LA PAZ DEL VENEZOLANO.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA JUVENTUD DEL GPP SB – ACTIVADOS CON EL INDEPABIS EN LA LUCHA CONTRA LA ESPECULACION

  1. elsa mendez dijo:

    compatriota aqui en montalban carabobo no se aguanta la especulacion chinos y arabes venden estafando al pueblo alerta que ya no se puede ni comer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s