Presuntamente destituido Director del CEDJA Amazonas

31-10-2013. Mágica FM Comunitaria.-  De acuerdo a información extraoficial conocida la tarde de hoy, Hernán Colmenares, Director del Centro de Detención Judicial Amazonas, habría sido destituido por el Gobernador de Amazonas ante las protestas realizadas por internos de este Centro y sus familiares, protestas que peligraban en convertirse en graves hechos de sangre dentro del recinto.

Aunque ni el Gobernador del estado ni Funcionarios bajo su responsabilidad han aceptado reunirse con los familiares de los internos, al parecer se logrará una reunión en las próximas horas y un pronunciamiento oficial al respecto.  Los internos han venido denunciando una serie de violaciones a los derechos humanos así como la existencia de armas de fuego dentro del recinto judicial a cargo de la Gobernación de Amazonas.

Familiares y vecinos del CEDJA exigen al Gobierno Regional las acciones necesarias para desmembrar el control interno por parte de pranes y el retiro de todo tipo de armamento en manos de algunos reclusos, de igual manera han solicitado mejorar la situación de los alimentos y la atención en materia de salud.

Se espera que para el día de mañana se pueda conocer quién será nombrado como Director del Centro de Detención Judicial Amazonas.

 

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s