Talleres de Software Libre dictará Mágica FMC y Medios Libres

Talleres de Software Libre dictará Mágica FMC y Medios Libres

01-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).-  Talleres de Software Libre dictará Mágica FM Comunitaria junto al Colectivo Medios Libres en la ciudad de Puerto Ayacucho a partir de este 5 de noviembre.  La primera serie de talleres estarán dirigidos a estudiantes de la UNEFA Amazonas y otras universidades con núcleos en la ciudad, esperando una participación al final de los mismos de alrededor de setecientos (700) participantes.

Con esta serie de talleres y conversatorios se avanza en la socialización y masificación del uso del Software Libre en el estado Amazonas, acciones que vienen siendo lideradas por este colectivo comunicacional comunitario de manera gratuita.

La actividad se estructura en talleres y/o conversatorios con una duración estimada entre dos (2) a dos y media (2 1/2) horas y un cupo máximo de 140 participantes por sesión. Durante este mes de noviembre se abordaran han programado los siguientes talleres y/o conversatorios:

  • Conversatorio Desarrollo de Software y edición bajo Linux.
  • Presentación e instalación de Canaima Caribay GNU/Linux 3.1.)
  • Instalación básica y avanzada de Ubuntu 13.04.
  • Instalación de Servidores DNS para Redes Locales basado en Linux Debian Wheezy.Amazonas)
  • Instalación de Servidores FTP basados en Linux Debian Wheezy.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s