Twitter suspende cuenta de Magica FMC y la de Jaime Mora

Twitter suspende cuenta de Magica FMC y la de Jaime Mora

01-11-2013. Magica FM Comunitaria.- Sin explicación alguna y como parte de la guerra virtual desatada contra la izquierda latinoamericana, Twitter ha suspendido nuestra cuenta oficial @magica_fm asi como la cuenta de nuestro Director @Jemora70.

Imaginamos que el siguiente paso serà un ataque masivo a las pàginas 1eb oficiales del Estado venezolano, detras de estas acciones està el desespero de la derecha para tratar de quebrar la fortaleza comunicacional de la Revolución Latinoaméricana, mientras que en nuestro país busca romper un sistema masivo de comunicación de cara a un proceso electoral clave.

Al dejarnos fuera de la red a todos aquellos a los que nos han suspendido las cuentas se aseguran tambien de continuar preparando el escenario para crear sus mentiras mediàticas y para abonar el terreno para un golpe de Estado o hasta una intervención extranjera criminal sobre la Patria de Bolívar.

Toca ahora reagruparse, organizarse y preparar el contraataque de manera contundente.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s