Amazonas: Directores de los centros educativos se reunen con el Colectivo Zonal

Nota de Prensa Zona Educativa Amazonas.

DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS SE REUNEN CON EL COLECTIVO ZONAL

09-11-2013. Mágica FM Comunitaria (Colectivo Comunicacional Zona Educativa Amazonas).- En la Cinemateca Pública de Puerto Ayacucho, hoy viernes 08 de noviembre a partir de las 9 Am, se realizo reunión con los directores de los diferentes niveles y modalidades de la región, con el colectivo zonal.

En el marco del registro y conformación de los Consejos Educativos, allí se dieron una vez más las orientaciones para el cumplimiento de esta política nacional de acuerdo a la Resolución No. 058, así mismo se hizo la propuesta de Planificación de las Actividades Navideñas a desarrollarse en todas las escuelas públicas del estado Amazonas, por orden del Presidente Nicolás Maduro Moros y socialización con el ministerio de la Cultura.

Asimismo se socializó la información con los representantes de los colectivos de cultura, Formación docente, Deporte y Vocería Estudiantil, además de la presentación del colectivo de la Gran Misión “jóvenes de la Patria”, también se dieron las orientaciones para articulación interinstitucional en la planificación y ejecución de actividades extracurriculares en los liceos Bolivarianos y la Escuelas Técnicas Zamoranas y Robinsonianas.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s