Directora de la Zona Educativa socializó con los obreros del MPPPE

Nota de Prensa Zona Educativa Amazonas.

DIRECTORA DE LA ZONA EDUCATIVA SOCIALIZÓ CON LOS OBREROS DEL MPPE

La profesora Milagros Echenique Directora de la ZE, socializó con obreros del MPPE el día jueves a las 5 de la tarde en la cancha del Menca de Leoni, con la finalidad de dar a conocer las políticas publicas educativas, dentro de ellas la conformación de los consejos educativos en cada institución, así también dando participación al personal obrero a participar de forma democrática en el sentido de pertenencia de la escuela que es de todos y para todos.
Asimismo, hablo sobre la evaluación que mando a repetir porque no la considero real, de acuerdo a un diagnóstico realizado por ella misma, seguidamente anuncio la ambientación navideña en cada centro educativo, así como las plazas de barrio Pedro Camejo y redoma de Autana, para el día de hoy y el inicio de la fiesta navideña 2013.

Anunció el mercal obrero para el personal obrero, próximamente. Cabe destacar “que para el día 25 de noviembre se paralizará la quincena para reunirnos en un compartir con agrupación de los Pumas de Amazonas” así lo apunto en su intervención.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s