Mas de 70 toneladas de alimentos fueron distribuidas este sábado en Puerto Ayacucho a pesar de hechos violentos

09-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria/SiBCI).- Durante una importante Mega Jornada de la Red Mercal en nuestro estado, realizada la mañana de hoy en las instalaciones de la Base Aérea José Antonio Páez de Puerto Ayacucho, fueron distribuidas a la población mas de setenta toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos por parte del Gobierno Bolivariano.

La información fue brindada por Mary Avellaneda, Coordinadora de Mercal en Amazonas, quién enfatizó el alcance de esta jornada y el fortalecimiento en la lucha contra la guerra económica para lograr llevar a todos los habitantes cada vez una mayor cantidad de productos, con lo cual se contribuye a la economía familiar y a la adecuada alimentación del pueblo venezolano.

Avellaneda también informó respecto a los hechos de violencia generados por grupos de la oposición en nuestro estado, los cuales se trasladaron a bordo de camionetas y camiones de la Gobernación del estado Amazonas y al llegar al punto dónde se realizaba la jornada se dieron ala tarea de agredir a la población allí presente, así como intentar dañar las instalaciones militares que servían de apoyo para esta actividad. De igual manera negó rotundamente que en estos actos se hayan resultado personas fallecidas, únicamente se dió el caso de cuatro amazonenses que fueron trasladados con heridas al Hospital Dr. José Gregorio Hernández y que las fuerzas de seguridad lograron la detención de cinco personas que fueron puestas a la orden del Ministerio Público; la Directora de Mercal Amazonas pidió nuevamente a la población no caer en provocaciones y mantener la calma ante los intentos de crear el caos por parte de opositores irresponsables que no miden a quién realmente causan el daño.

Finalmente Avellaneda indicó a Mágica FM Comunitaria y a los medios del SiBCI que las jornadas, ventas a cielo abierto, Mercales obreros y Mercales casa a casa se mantendrán en incrementarán en todo el territorio del estado Amazonas, solicitó a los Consejos Comunales organizarse y poner como prioridad ala población para llevar estos beneficios a todos los sectores del estado, tal como han sido las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministro de Alimentación.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s