Realizadas elecciones para Comité Ciudadano de Control Policial

Realizadas elecciones para Comité Ciudadano de Control Policial

09-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- Este sábado 9 de noviembre se realizaron las elecciones para conformar el Comité Ciudadano de Control Policial que velará por las buenas prácticas policiales por parte de la Policía del estado Amazonas. La actividad se desarrolló en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho y estuvo a cargo de Julio Romero, Coordinador de Consulta Ciudadana del Consejo General de Policía y Katherine León, Promotora de la Oficina Técnica de este Consejo en el estado Amazonas.

León explicó que en la jornada electoral se postularon de manera voluntaria un grupo de Ciudadanos y Ciudadanas, de los cuales al finalizar el proceso se elegirán cinco Voceros para el Comité Ciudadano de Control Policial, esto se realizará en base a los resultados del conteo que se llevará a cabo en la misma Plaza Bolívar ante la ciudadanía presente.

Por su parte Julio Romero explicó que la jornada se realiza de manera simultánea en otros estados del país, llamando a los residentes a participar en el proceso y contribuir de esta manera al nuevo paradigma policial venezolano, dentro de los cuales Ciudadanos y Ciudadanas tienen un rol protagónico.

De esta manera el Consejo General de Policía continúa conformando en el estado Amazonas las instancias necesarias para el control y mejoramiento de nuestros cuerpos policiales.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s