Realizado programa educativo Proyecto Estudiantil

Nota de Prensa Zona Educativa Amazonas.

PROGRAMA EDUCATIVO PROYECTO ESTUDIANTIL

Este viernes 08 de noviembre se realizó programa educativo proyecto estudiantil que se lleva los días viernes, en la radio Adiketsuya 98.1 FM en la Escuela Técnica Comunidad y Trabajo el día jueves de 9 a 10 de la mañana a cargo del Subdirector José Sánchez.

Con el objetivo de dar la información detallada sobre los proyectos educativos de la escuela, y en esta oportunidad las estudiantes de Comunicación social, socializaron sobre el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, a los 8 meses de la desaparición física, las cuales redactaron un artículo sobre la vida del comandante y el aporte a la educación Bolivariana en el Estado Amazonas.

Además el Licdo. Payema realizó el noticiero acostumbrado de los viernes, dando las informaciones del MPPE, el llamado al personal, jubilado del ministerio para actualizar los datos hasta el mes de enero 2014, y al personal docente que no ha pasado por Recursos humanos a retirar los documentos solicitados, pasar a la brevedad posible asimismo el inicio de la fiesta navideña con ambientación y decoración de las instituciones y espacios escolares, desde este 1 de noviembre, entre otras informaciones de carácter nacional estadal y regional.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s