Violencia opositora deja 4 heridos en Puerto Ayacucho

09-11-2013. Magica FM Comunitaria.- Un saldo de cuatro personas heridas y cinco detenidos dejaron los hechos de violencia generados por opositores la madrugada de hoy en las instalaciones de la Base Aérea José Antonio Pàez, donde los habitantes hacian su cola para adquirir productos alimenticios de la Red Mercal en la Mega Jornada de hoy.

Mary Avellaneda, Coordinadora de Mercal en Amazonas, responsablemente indicó que ella misma fue testigo cuando a bordo de camiones y camionetas de la Gobernación del estado fueron dejados los grupos de personas que llegaron a agredir a quienes permanecian tranquilamente en las colas y a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esta ha sido una situación que la oposición en Amazonas ha tratado de instaurar para tratar de crear un clima de violencia permanente y evitar que los habitantes se beneficien de las Misiones Alimentarias que lleva el Gobierno Bolivariano.

La Coordinadora de Mercal Amazonas reiteró que ellos seguiràn enfrentando la guerra económica y llevando beneficios a los habitantes del estado, pidió a la población mantener siempre la calma y a la oposición tratar de ser conscientes y menos irresponsables, toda vez que con ocasionar daños en las instalaciones militares solo buscan evitar que se lleven a cabo estas jornadas.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s