Oposición Amazonense fabrica muertes para causar inestabilidad

10-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria).- Como si haber agredido a humildes amazonenses y personas de la tercera edad que se preparaban a comprar alimentos durante MegaJornada Mercal del sàbado no hubiera sido suficiente, desde los laboratorios de la podrida cúpula de la oposición en Amazonas se comenzó a gestar el malsano rumor que en dicha jornada habian fallecido cinco personas.

Esto demuestra el poco valor que los amazonenses tienen para los Dirigentes opositores involucrados en esta otra gran mentira, resguardados cobardemente en sus hogares o en las habitaciones de sus barraganas, los flamantes Dirigentes en la madrugada enviaron en vehículos de la Gobernaciòn del estado grupos violentos a intimidar y golpear al pueblo, para luego darse a la tarea de informar muertes que nunca existieron, si esto tiene sentido o no esta fuera de contexto ya que la intención de estas especies caminantes no es otra que la de seguir el guión sugerido por sus superiores en el extranjero y causar inestabilidad y sangre en un estado con una vasta extensión territorial rica en agua dulce, vegetación y minarales estratègicos.

Esta dirigencia cobarde esta dispuesta a derramar la sangre de los amazonenses para lograr sus objetivos y mantener una cuota de poder que les permita seguir realizando negocios turbios a la par de formar parte de los planes contra Venezuela.

Los actos violentos han sido programados para agredir a las personas que asistan a jornadas de las misiones alimentarias en el estado, los órganos de seguridad deben reforzar las acciones de inteligencia a fin de documentar adecuadamente y lograr iniciar un proceso judicial contra los responsables.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s