Denuncia al especulador, nùmeros de contacto

Ayuda combatir la especulación DENUNCIA a través del correo: presidenciaeficienciaonada@gmail.com y el teléfono 04141600540.

Fiscalia 08003472200

Indepabis 0800 RECLAMA (7325262)

línea telefónica 0800ALIMENTO ( 08002546368)

SUNDECOP (0212) 3938891, 3938892 y 0-800 SUNDECO (7863326)

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Denuncia al especulador, nùmeros de contacto

  1. cuando van a dictar la ley de rembolso de dinero por sobrecio por compras de productos este mes

  2. alba dijo:

    deberian de pasar por el mercado que hacen todos los sabados en la av,el ejercito en el avion para que vean como tienen en mesas productos que no se consiguen en los supermercados y en precios por las nubes

  3. Maria Vargas dijo:

    No se si este comentario sirva para algo, estoy muy de seccionada con este gobierno y pensar que fui defensora de nuestra revolución. Ayer fui al bicentenario de fuerzas armadas en milagro norte (Maracaibo)a las 5:30 am me anote con una bachaquera en un listado de empleados publicos y le pague a un militar para que me diera un numero mas cercano, que desgracia a lo que hemos llegado y de que me valió todo esto??? Para nada eran las 4:00pm y yo todavía en una cola con el sol inclemente agotada viendo como los mismo empleadis de ese bicentenario y los mismos militares a cargo son los primeros corruptos bien pasar camiones carros llenarse mientras que uno agotaba su energía exponiendo la salud por tres productos regulados; salí llorando y sin nada en las manos ayer aparecieron todos los ancianos del mundo y los discapacitados y ni por que compre un numero y llegue a las 5:30 am pude comprar un paquete de papel sanitario. Esto da pena contar pero es nuestra triste realidad los militares en ves de ayudar y poner el orden son los primeros en destruir nuestra Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s