Imponente concentración revolucionaria en Amazonas

19-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria).- Con una imponente concentración realizada en la Avenida Orinoco de Puerto Ayacucho el pueblo revolucionario marco el inicio de la campaña electoral de Delkis Bastidas a la Alcaldía de Atures.

Desde la una de la tarde habitantes de diferentes sectores y comunidades se dieron cita para mostrar su apoyo a la candidata de la revolución y acompañarla en una nutrida caminata desde el Polideportivo Jose Antonio Sucre hasta la Avenida Orinoco frente a la Gobernación del estado, punto en el que Bastidas se dirigió al pueblo junto a los candidatos a Concejal por el PSUV y el GPP-SB.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s