Arrancó en Amazonas registro de pequeños y medianos comerciantes

23-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- En horas del mediodía de hoy sábado dió inicio en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho el Registro de Pequeños y Medianos Comerciantes convocado por el Gobierno Nacional. En nuestro estado la convocatoria y organización fua asumida de manera conjunta entre CORPOAMAZONAS y PDVSA, con apoyo de estudiantes de la UNEFA para labores de transcripción.

Para la jornada, desde tempranas horas de la mañana se encontraban pequeños y medianos comerciantes en espera del inicio del registro, manifestando su deseo de participar activamente en la actividad convocada para este registro, el cual fue propuesto el pasado jueves por parte del presidente de la República Nicolás Maduro con el objetivo de fortalecer el sector, brindar protección, financiamientos y recibir todo tipo de denuncias referentes al tema.

Nicia Maldonado, Presidenta de CORPOAMAZONAS expresó que la jornada tiene una gran importancia toda vez que los pequeños y medianos comerciantes se ven agredidos por los abusivos costos a los que les comercializan los productos. Maldonado indicó igualmente que la jornada se desarrollará este sábado y domingo en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho y que para ello está un equipo integrado Corpoamazona, PDVSA, MinComercio, Indepabis, estudiantes de UNEFA, atendiendo a todos los comerciantes del Municipio Atures.

Con gran alegría se desarrolló la actividad, en la cual hasta para "echar un pié" hubo sus momentos.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s