Este sábado se inició el Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes

Este sábado se inició el Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes

El Ejecutivo continua esgrimiendo estrategias para estabilizar la economía, sincerar los precios y proteger al pueblo venezolano, muestra de esto es el inicio del Registro Nacional de Pequeños y Medianos productores

(Vicepresidencia de la República, 23 de noviembre de 2013).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza informó este sábado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza, el inicio del Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes, el cual se estará llevando a cabo este fin de semana en algunos centros comerciales y en todas las Plazas Bolívar de todo el país.

Este registro fue propuesto el pasado jueves por parte del presidente de la República Nicolás Maduro con el objetivo de fortalecer el sector, brindar protección, financiamientos y recibir todo tipo de denuncias referentes al tema. El Presidente Maduro, indicó que la jornada abarcará sábado y domingo de este fin de semana. “Este sábado y domingo se llevará acabo en todas las Plazas Bolívar del país y en todos los grandes centros comerciales durante todo el día el registro único de pequeñas y medianas empresas, para poder de esta manera llevar un censo y hacer cumplir la Ley Habilitantepara el beneficio de todos”, mencionó.

Por su parte el Ministerio del Poder Popular para el Comercio realizó la convocatoria a través de un anuncio publicado en la prensa nacional en el que se especificaban los requisitos prioritarios con los que deben acudir los comerciantes para el registro en el censo, entre los cuales destaca: copia de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF) con ubicación de la empresa y el listado de los productos que expenden y sus proveedores.

Los interesados pueden obtener más información por la página web del Ministerio de Comercio http://www.mincomercio.gob.ve/ o por los números 0 800 26637246 y 0 800 2663724.

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA… una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s