Informe Secreto Autana (Parte 1)

06-01-2014. Magica FM Comunitaria.- Preocupa a las bases revolucionarias y chavistas los resultados electorales en el Municipio Autana, bastión de corrupción de la oposición en el estado Amazonas y presunta posible pasarela para el narcotráfico,8 toda vez que previo al acto electoral informes dignos de crédito indicaban un contundente triunfo de la revolución.

Esta claro que factores infiltrados dentro del PSUV tienen una fuerte responsabilidad en esto, asi como en la movilización de votantes desde Atures y poblaciones de la fronteriza Colombia a cargo de estos y de otros tarifados de la MUD.

Investigaciones de inteligencia popular dan cuenta que el ciudadano Nelson La Concha, proveniente del estado Aragua, presunto Camarada militante del PSUV en Autana y uno de los individuos que malsanamente ha estado atacando a la emisora aliadq del GPP-SB Katumare FM Comunitaria, es en realidad uno de los brazos políticos fuertes del opositor Alcalde de Autana Rojo Correa. LaConcha viene operando en dos bandos dentro del Municipio Autana, con la presunta complicidad de terceros residenciados en la capital del estado y los cuales velan solo por sus intereses personales por encima de los de la revolución.

Movimientos indígenas están solicitando investigar los nexos de Nelson LaConcha dentro de la revolución hasta las últimas consecuencias y establecer responsabilidades incluso en actos de pillaje y terrorismo ocurridos en Autana contra el sistema de comunicación popular y violaciones a la Ley de Pueblos y Comunidades Indígenas entre otras.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s