ESTO DIJO EDUARDO SAMÁN SOBRE SU SALIDA DEL INDEPABIS (+TUIT)

ESTO DIJO EDUARDO SAMÁN SOBRE SU SALIDA DEL INDEPABIS (+TUIT)

Vía: www.elcarato.org

samanAprovechó la oportunidad para expresar sus agradecimientos “doy gracias a @NicolasMaduro por la confianza depositada en mí este tiempo”.

Eduardo Samán, presidente saliente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), anunció a través de su cuenta en Twitter @SamanEdu que permanecerá en la institución hasta que se formalice su relevo.

Aprovechó la oportunidad para expresar sus agradecimientos “doy gracias a @NicolasMaduro por la confianza depositada en mí este tiempo”.

De igual manera, Samán agradeció en la red social a partidos políticos y a instituciones por la colaboración durante su gestión.

El cambio se dio a conocer durante los anuncios del presidente Maduro, entre los que destaca que Indepabis y la Sundecop se fusionarán para crear la Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, la cual estará presidida por Andreína Tarazón, quien también continuará en sus funciones como ministra de la Mujer. Tarazón estará acompañada por el General Luis Motta Domínguez, quien será el nuevo Intendente de Precios Justos, y Karlin Granadillo, quien será la Intendente de Costos, Cálculos y Ganancias.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s