Transferido al Gobierno Bolivariano el Hospital Gran Shaman

Transferido al Gobierno Bolivariano el Hospital Gran Shaman

21-01-2014. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria – SIBCI).- De acuerdo a información emanada de la Dirección Regional de Salud del estado Amazonas, el día de hoy fue firmada el acta de trasferencia del Hospital Central de Puerto Ayacucho (Gran Shaman) entre la Gobernacion del estado Amazonas y el Gobierno Bolivariano.

El acto de transferencia se realizó en la ciudad de Caracas, por parte de la Gobernación de Amazonas la firma estuvo a cargo del Gobernador Liborio Guarulla, mientras que por el Ministerio del Poder Popular para la Salud le correspondió al Dr. Francisco Armas.

Con la firma de esta transferencia ya este centro hospitalario, aun en construcción, oficialmente esta a bajo el respaldo del MPPS, el cual tiene como compromiso principal su puesta en marcha, para asi dignificar la salud en la poblacion y dar servicios de calidad a nuestra gente.

Es importante acotar que este hospital lleva mas de doce años en lenta construcción por parte del Gobierno de Guarulla, a pesar de haber recibido oportunamente todos los recursos financieros por parte del Gobierno Bolivariano.

Síguenos en Twitter: @magica_fm

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s