Funcionario de Construpatria impide acceso de medios del Sibci a ruedas de prensa

Funcionario de Construpatria impide acceso de medios del Sibci a ruedas de prensa

21-01-2014. Magica FM Comunitaria / Sibci.- En mas de tres oportunidades Julian Prada, Funcionario de Construpatria Amazonas, ha impedido la cobertura de las ruedas de prensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela a medios de comunicación del SIBCI, tales como VTV, Magica FM Comunitaria, Katumare FM Comunitaria, Tiuna FM, entre otros.

En las afueras de Construpatria, ayer, Prada fue tajante al indicarle al equipo del Sibci "si quieres me denuncian pero no van a pasar", era esta la tercera oportunidad en la que las autoriades de la GMVV y CorpoAmazonas convocaban a los medios de comunicación para informar acerca de los avances de la Misión en el estado Amazonas.

Las áreas exteriores de Construpatria son espacios abiertos en los que los 38 grados centígrados de temperatura en Puerto Ayacucho inciden directamente sobre los equipos reporteriles, sometidos a esperas de hasta una hora para luego de ser convocados recibir un irrespetuso "no van pasar" ordenado por Julian Prada, quién parece haber cultivado mas el funcionariato que el humanista espíritu de servicio.

Síguenos en Twitter: @magica_fm

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s