JPSUV Amazonas realizó importantes anuncios en rueda de prensa

23-01-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM/TV Comunitaria).- En el marco de la conmemoración del 23 de enero y con el recuerdo fresco de la lucha de mujeres y hombres como Fabricio Ojeda, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela llevó a cabo este jueves 23 de enero una importante rueda de prensa en el Comando del Pueblo de la ciudad de Puerto Ayacucho.

La actividad encabezada por Jefferson Camejo, Coordinador de la JPSUV en el estado, estuvo acompañada de todos los Coordinadores Municipales y de la Licenciada Nicia Maldonado, Jefa de Gobierno en Amazonas y la Prof. Milagros Echenique, Jefa de la Zona Educativa.

La JPSUV fijó posición firme en defensa del proceso revolucionario y exigió al gabinete de Liborio Guarulla respeto por la memoria del Comandante Hugo Chávez, asi como respeto hacia el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros; esto motivado a una serie de señalamientos y descalificativos permanentes por parte de Directores de la Gobernación.

Jefferson Camejo informó que la estructura de la JPSUV en Amazonas fue totalmente ratificada y, como a diario, se mantienen activados en todos los rincones del estado. Camejo abordó también la activa participación en el movmiento por la paz y la vida así como un esbozo de las diferentes actividades planificadas.

En un claro mensaje a los elementos desestabilizadores en el estadio, Camejo expresó que "candelita que se prenda candelita que será apagada por la JPSUV", a la vez que llamó a los Alcaldes opositores de Atures y Autana a "ponerse los patines y asumir su trabajo", "estos Alcaldes ya deberían estar recolectando la basura y dejar de emprender acciones contra el pueblo", expresó, citando como ejemplo las arremetidas contra buhoneros y vendedores del Mercado del Pescado.

Para finalizar Camejo a nombre de la JPSUV denunció que una vez mas los gobernantes opositores de Amazonas privatizan instalaciones deportivas, esta vez le correspondió a las minicanchas con gramado artificial de la Avenida el Ejército, obra de la gestión del ex Alcalde Bolivariano Omar Patiño y MinDeportes para el pueblo, y por la cual ahora la Alcaldía opositora cobra 150 BsF por media hora para poder usar las instalaciones.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s