Mintur rechaza acciones vandálicas contra Delegación de Cuba en Venetur Margarit

Mintur rechaza acciones vandálicas contra Delegación de Cuba en Venetur Margarita

(Prensa Venetur) El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) rechaza las acciones vandálicas cometidas por un grupo de intolerantes que protestó hoy en las inmediaciones del Hotel Venetur Margarita, en rechazo a la estadía de la Delegación de béisbol de Cuba, en el marco de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo con la información suministrada por la Gerencia General del referido hotel, estas personas se dieron a la tarea de causar daños menores a la infraestructura y a vehículos al arrojar objetos contundentes, siendo lo más grave, la agresión a los huéspedes que se encuentran en la isla de Margarita, para disfrutar de este evento.

El titular de esta cartera, Andrés Izarra, denunció a través de su cuenta en twitter @izarradeverdad, este lamentable hecho, señalando que no permitirá que una minoría se encargue de empañar una de las mayores contiendas deportivas del país. "Grupo fascista que atente contra la paz, deportistas o visitantes serán reducidos y apresados, ejerciendo toda la fuerza democrática del Estado", destacó.

Igualmente, el Ministro hizo un llamado a la calma, y resalta que se han reforzado las medidas de seguridad a través de la permanencia en el referido hotel, de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, quienes procederán a la protección, tanto de los turistas como de las instalaciones, durante las 24 horas del día.

Por su parte, la Gerencia General del Hotel Venetur Margarita, reiteró que se ejecutaron las acciones pertinentes no sólo con el propósito de salvaguardar la seguridad de los turistas y empleados, sino también de restablecer el orden público, en el marco del respeto al ordenamiento jurídico nacional.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s