Designado Jhon Monrroy como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información

03-02-2014. Mágica FM Comunitaria / Prensa CNTI (Katherine Di Felice).- Designado Jhon Monrroy como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información

Jhon Monrroy, presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información

Jhon Monrroy, presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información

Monrroy es Licenciado en Computación, fue Gerente de Atención al Estado de Cantv, presidente de Vedesat y trabajó durante 12 años en el CNTI

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) designó al ciudadano Jhon Robert Monrroy Rangel como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), bajo la Resolución N° 008, de fecha 30/01/2014, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, N° 40.346, del 31 de enero de 2014.

Jhon Monrroy es Licenciado en Computación, egresado de la Universidad “Nueva Esparta”, con 22 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones.

Antes de su nombramiento, Monrroy se desempeñaba como asesor de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la que también tuvo bajo su responsabilidad la Gerencia General Comercial para la Atención al Sector Público.

En su carrera destaca además, su labor como Presidente de la Empresa Socialista Venezolana de Despliegue Satelital (Vedesat). En el CNTI laboró durante 12 años (1997-2009). En este período tuvo a su cargo la Dirección Ejecutiva de la institución, la Gerencia de Redes y Servicios de Internet, la jefatura de Redes y Telecomunicaciones y la jefatura de Sistemas y Servicios de Internet.

La titularidad en el cargo que lo coloca al frente del CNTI entra en vigencia a partir de la fecha de publicación de la referida Gaceta Oficial.

Katherine Di Felice/ÉH

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s