Mágica FM Comunitaria repudia actos de violencia contra delegación cubana

03-02-2014. Mágica FM Comunitaria (Amazonas).- El Colectivo de Mágica FM/TV Comunitaria, en reunión extraordinaria realizada el día domingo 2 de febrero en la ciudad de Puerto Ayacucho, acordó hacer público su total rechazo a la violencia generada por factores fascistas de la oposición venezolana en la Isla de Margarita en contra de nuestros hermanos deportistas cubanos que participan en la Serie del Caribe, así como contra todos los miembros de la delegación.

Estos actos fueron una clara descomposición moral y mental de un sector de la oposición guiado por la marionetas cuyos hilos son controlados desde Washington, convirtiéndolos en unos elementos apátridas a los cuales poco o nada les interesa Venezuela. Rechazamos igualmente los daños causados a las instalaciones del hotel Venetur en el cual se aloja la delegación.

De igual manera el colectivo en pleno acordó realizar los actos de apoyo que sean necesarios hacia la delegación cubana presente en nuestro país y exigir al Gobierno Bolivariano todo el peso de la Ley contra los que se encuentran involucrados en este nuevo acto que atenta contra la paz y la vida en Venezuela.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s