Presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un nuevo elemento de unidad de los partidos políticos

03-02-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- Durante el acto enmarcado en los 15 años de la Revolución Bolivariana realizado el domingo 2 de febrero en el Palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro anunció que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar sufriría a partir de ese momento una transición para fortalecer su rol ante lo social. En tal sentido orientó, a petición de las bases, que este sea conformado únicamente por los movimientos y frentes sociales como elemento soberano del pueblo venezolano, para lo cual se definirían tres grandes unidades o comités dentro del mismo.

De igual manera expresó que ahora para fortalecer la participación de los partidos políticos aliados, estos deberán agruparse en un nuevo modelo dónde predomine la unidad para ejecutar con eficiencia las acciones políticas y electorales necesarias para cada coyuntura en el país.

Las bases revolucionarias han tomado positivamente esta decisión, la cual venían hace tiempo ya sugiriendo se ejecutara, a fin de darle el verdadero rol social al GPP-SB y fortalecer su papel contralor.

El Presidente Nicolás Maduro pidió al VicePresidente Jorge Arreaza y a la iputada Blanca Eckhout comenzar a articular para darle al GPP-SB conformado ahora solo por los movimientos y frentes sociales, todas las herramientas para que se conviertan en contralores y supervisores de todas las Misiones Sociales de la Patria.

(Síguenos en Twitter: @magica_fm)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s