¿Será Jhon Monroy en el CNTI un luchador revolucionario por el Software y Tecnologías Libres?

03-02-2014. Mágica FM Comunitaria.- ¿Será Jhon Monroy en el CNTI un luchador revolucionario por el Software y Tecnologías Libres?

Con la salida de José Sosa de la Presidencia del CNTI los miles de activistas de Software Libre en Venezuela se hacen esta pregunta, en la decisión para este cargo el Ministro de Ciencia y Tecnología al parecer decidió dar el puntapié y no considerar elegible a ningún miembro de la Comunidad de Software Libre en Venezuela, como si han sido capaces de hacer de forma acertada otros Ministros de nuestro Gabinete Ejecutivo.

En predios de las comunidades libres de Venezuela surge el temor que Monroy no haga nada por las tecnologías libres, y simplemente se dedique a decir "si señor" a las órdenes que vengan "de arriba" y todo lo adelantado en torno a usabilidad, infogobierno e interoperatividad, tda, entre otros, se vaya por el caño de aguas servidas de la Administración Pública Nacional.

Definitivamente el Poder Popular, encuadrado en los colectivos de tecnologías libres y comunas libres, se comienza a pronunciar y advertir que de presentarse situaciones de abandono y desinversión en estas tecologías, se verán obligados a ejercer el Poder que el Comandante Eterno les ha brindado; "no puede haber soberanía y revolución cuando usamos software privativo" expresan activistas de estas comunidades.

Hoy se da un voto de confianza a Jhon Monroy, pero el ojo contralor de las comunidades y activistas se mantienen sobre éste.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s