Se incrementan accidentes de tránsito en la Av. 9 de Diciembre

04-02-2014. Reismar Casanova (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- Los accidentes de tránsito en la Avenida 9 de Diciembre de Puerto Ayacucho vienen incrementándose alarmantemente; para nadie es un secretro la manera abusiva e irresponsable en la que muchos conductores manejan sus vehículos en ésta ciudad y transitar por esta avenida se convierte en un alto riesgo para quienes con respecto a las Leyes y a la vida de las personas lo hacen con precaución.

Este incremento en el número de accidentes y la gravedad de los mismos (como lo muestran las gráficas), se debe en su mayoría a la imprudencia de los conductores y la falta de controles preventivos por parte de las autoridades. La 9 de Diciembre presenta un largo trayecto con al menos cinco acceso a zonas residenciales, llama la atención que en ninguno de estos accesos las autoridades han siquiera planificado la colocación de semáforos y reductores de velocidad, lo que la convierte en mas que avenida una peligrosa autopista para peatones, ciclistas, motorizados y conductores.

Se hace necesario que las autoridades de tránsito y la Alcaldía del Municipio Atures se encargue de una efectiva señalización y colocación de reductores de velocidad en diversos puntos, ésto de la mano con un acertado proyecto para la colocación de semáforos inteligentes y la vigilancia vial de la Policía Municipal de Atures y los Funcionarios de Tránsito Terrestre.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s