Ministerio Público investiga muerte del director regional del Inces en Trujillo

Fue comisionado el fiscal 3° de esa jurisdicción

Ministerio Público investiga muerte

del director regional del Inces en Trujillo

(Caracas, 05 de febrero de 2014) El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina, para que dirija la investigación por la muerte del director regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de esa jurisdicción, Pedro Pablo Rivero (45), ocurrida este martes 04 de febrero en el barrio Rafael Caldera de la ciudad de Valera.

En este sentido, el fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencia practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras experticias.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de este martes, el funcionario del Inces transitaba a bordo de su vehículo por el mencionado sector, cuando habría sido interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en varias oportunidades ocasionándole la muerte.

LD

www.mp.gob.ve

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s