Emergencia eléctrica en Amazonas

10.02.2014. Mágica FM Comunitaria.— Las permanentes fallas y deficiencias en el suministro eléctrico en el Municipio Atures del estado Amazonas, mantiene en una situación de zozobra a todos loa habitantes.

Permanentes fluctuaciones en el suministro eléctrico causan daños irreparables en equipos electrónicos, afectando directamente la calidad de vida de la población, máxime a los más de 36 grados centígrados de temperatura en la ciudad.

Hasta el momento la Corporación Eléctrica no se ha responsabilizado ni por las pérdidas materiales ni por las económicas al paralizarse la producción en nuestro municipio.

De momento se ha recibido convocatoria vía sms para una rueda de prensa para este 11 de febrero.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s