Mágica FM Comunitaria rechaza actos criminales

13/02/2014. El Colectivo de Mágica FM Comunitaria rechaza categòricamente las acciones criminales ocurridas ayer en la ciudad de Caracas por parte de un pequeño grupo de la extrema derecha venezolana.

Mientras desde la izquierda hacíamos llamados por la Paz y la Vida, mientras conmemoramos el Bicentenario de la Batalla de la Victoria, grupos aupados por Dirigentes cobardes de la Derecha salieron a la calle a destruir y asesinar, a derramar la sangre de venezolanos.

Desde Mágica reiteramos nuestro rechazo a este tipo de comportamiento criminal y pedimos a los simpatizantes de organizaciones políticas de derecha que se mantengan al margen y no permitan manipulaciones cobardes de Dirigentes que están buscando muertes de compatriotas. Exigimos todo el peso la Ley para autores materiales e intelectuales de los asesinatos ocurridos.

Construyamos territorios de paz, vamos hacia la pacificación de nuestra Patria.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s