Camaradas alerta con saboteos a los medios

Camaradas alerta con saboteos a los medios

15/02/2014. Mágica FM Comunitaria. Alerta Camaradas durante toda la mañana y lo que va de tarde bajones y cortes en el suministro de energía eléctrica han venido afectando y dejando intermitentemente fuera del aire a las emisoras La Voz Bolivariana de los Pueblos Indígenas (emisora de la Misión Guaicaipuro) y a Mágica 106.3 FM Comunitaria, únicas emisoras que hoy han venido desarrollando programas especiales en favor de la PAZ y la vida, en apoyo al Plan de Pacíficaciòn y desmontando fuertes matrices de la derecha; en la primera programa a cargo de la JPSUV y en Mágica a cargo de Enlace Comunicacional del GPPSB y Colectivos comunicacionales.

El llamado a los órganos de inteligencia a profundizar investigaciones ante planes para anular los medios de comunicación de la revolución en el Municipio Atures de Amazonas.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s