CONTRABANDO: Retenidos mas de 5 toneladas de alimentos en Amazonas

15-02-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- Mas de 5 mil toneladas de alimentos perecederos (frutas, hortalizas, verduras, etc) fueron incautados hoy sobre las 4:50 de la madrugada por efectivos de la Armada Bolivariana de Venezuela adscritos a la 7ma Brigada de Infantería de Marina acantonada en la ciudad de Puerto Ayacucho.

En tal sentido el Contra Almirante Biaggio Covelli DiPatricio, Comandante de la ADI Fluvial 736 y 7ma Brigada de Infantería de Marina comentó: "siguiendo las instrucciones de nuestro comandante presidente, y atra vés del Comando Estratégico Operacional, en este caso la Redi Guayana, la Redi Guayana y la Zodi Amazonas, la ADI fluvial 636 representada por la 7ma brigada de infanteria de marina, en sus operaciones continuas en una vela y puesto de control fluvial en la confluencia del rio sipapo con el rio orinoco, aproximadamente a las 4:50 de la mañana fue capturado y detenido un bongo, dos personas en un bongo de 18 metros, eeehh un individuo de nacionalidad venezolana uno colombiano, los mismos portaban 31.400 bolivares en efectivo, dos celulares y casi seis toneladas, seis toneladas entre hortalizar, verduras, frutas que consideramos tenian destino hacia el vecino pais”.
Covelli DiPatrizzio agregó: “… nuestras operaciones son tanto diurnas como nocturnas, por supuesto utilizamos la inteligencia que nos dan nuestros consejos comunales, las comunas asi como el resto de las instituciones del estado y dependiendo de esa informacion es que actuamos, sea de dia o de noche, con una presencia constante en el rio orinoco y sus afluentes”.

Esta ha sido una de las incautaciones mas importantes de alimentos aca en la frontera del estado amazonas, de esta manera continua el despliegue del gobierno nacional bolivariano y de las fuerzas armadas bolivarianas en las fronteras para garantizar el contrabando cero y en ataque frontal a la Guerra Económica”.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s