CorpoAmazonas y Voceros del Poder Popular rechazaron violencia y asesinatos

14/02/2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI). La Licenciada Nicia Maldonado, Presidenta de la Corporación para el Desarrollo del Amazonas, durante una rueda de prensa realizada la mañana de ayer expresó el rechazo absoluto de esta Corporación y del digno pueblo de Amazonas a la violencia y asesinatos cometidos por la Derecha Fascista venezolana en la ciudad de Caracas y otras ciudades del país.

Maldonado hizo un llamado a la paz y la vida, a evitar acciones violentas y mantenerse firmes en rechazo a los planes de la Derecha para agredir y derramar la sangre de venezolanos.

La actividad fue propicia para que Voceros y Voceras del Poder Popular se hicieran solidarios con las palabras de Maldonado y exigieron paz y justicia. Reismar Casanova, Vocera del Comité de Comunicaciones del Consejo Comunal del Sector 57, expresó lo siguiente: "… Dirigentes criminales de la derecha están irresponsablemente manipulando a sus seguidores y que salgan a las calles a destruir para provocar a los revolucionarios, a pesar del dolor y la impotencia, no debemos caer en su juego, debemos seguir llamando a La Paz y a la Vida, los fascistas reciben órdenes que vienen fuera de Venezuela y tratan de fabricar las mismas mentiras que en el medio Oriente para invadir, asesinar y robar los recursos del país, la Juventud y el Poder popular estamos activados"; concluyó.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s