Realizado en Amazonas Taller de la Ley de Costos y Precios justos

14/02/2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI). La tarde de hoy se realizó en la sede de la Séptima Brigada de Infantería Fluvial de la Armada Bolivariana en la ciudad de Puerto Ayacucho, el Taller de Análisis Jurídico Penal de la Ley de Costos y Precios justos, a cargo del Ministerio Público.

La actividad fue aperturada oficialmente por el General Jesús Zambrano Mata, Presidente de Ferrominera de Orinoco. En tal sentido Zambrano expresó lo siguiente: "… Estoy en el estado Amazonas por instrucciones del Presidente de CVG y Ministro de Desarrollo para el Sur, General de División Carlos Osorio… en este momento estamos haciendo una exposición por parte de la Fiscalía, quién es el ente encargado de la aplicación de la Ley de Costos y Precios Justos".

En el Taller estuvieron presentes Comandantes de cada uno de los componentes de la Fuerza Armada que hacen vida en el estado Amazonas, así como representantes de Corpoamazonas, Seniat, Ministerio Público, medios de comunicación y Poder Popular.

Mediante estos talleres se da a conocer el contenido y aplicación de la novedosa Ley, se informó igualmente que se activará a través de los medios una metodología para la divulgación de la misma.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s