La Democracia y los medios

Por Juan Carlos Romero López (Argentina / Vía www.facepopular.net):

La democracia y los miedos

Desde Néstor y Chávez, el miedo cambió de bando, porque la democracia ( poder del pueblo) es un movimiento contínuo de expropiación, le expropia el poder a unos pocos para ponerlo en manos de muchos.

A eso le tienen miedo las minorías, pero tienen tanto poder y tantos medios comprados que se lo inoculan a los muchos que les creen aún contra sus propios intereses. Les inoculan miedo y con el miedo los hacen pensar como si sus intereses fueran los de los ricos.

Claro que en ciertos momentos de la historia la ecuación cambia, y la desesperación recae en los que no quieren perder privilegios, como lo vemos hoy en Argentina y Venezuela.

Pero tranquilos compañeros, estamos en buenas manos, las nuestras propias que son las de nuestros líderes por delegación voluntaria, en plena libertad y democracia.

Ni un paso atrás compañeros, que el miedo cambió de bando.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s