Amazonas: Fuerza Armada Bolivariana entrega alimentos a ancianatos y privadas de libertad

Amazonas: Fuerza Armada Bolivariana entrega alimentos a ancianatos y privadas de libertad

18-02-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- En la ciudad de Puerto Ayacucho, Amazonas, la Fuerza Armada Bolivariana junto a la Fiscalía del Ministerio Público entregó a ancianatos, escuelas y al Centro de Detención Femenina los alimentos capturados a contrabandistas en el Río Orinoco el pasado sábado, los cuales presuntamente tenían como destino final el territorio colombiano. en tal sentido el Contra-Almirante Biaggio Covelli DiPatricio, Comandante de la 7ma Brigada Fluvial de Infantería de Marina y ADI Fluvial 636, desde el Ancianato Casa Hogar Carmen Martínez y en compañía de la Fiscal Superior Thaimily Veliz informó:

“…esto tiene que ver con el procedimiento hecho el dia sábado donde capturamos una comida en el Rio Orinoco y justamente como son productos perecederos estamos haciendo una actividad social, entregando a esta casa hogar como a otros sitios con características similares a este los alimentos incautados… Es un gran honor para nosotros y gracias a la Fiscalía que nos autorizó para este procedimiento, hacer entrega de estos alimentos a esta casa hogar para nuestros abuelitos, este es un trabajo social, esta es una actividad ordenada siempre por nuestro Comandante en Jefe y señor Presidente de la República como un estado socialista donde aquellas personas que mas requieren de este tipo de beneficios así lo tendrán y para eso estamos las instituciones del Estado, para participar en este tipo de ayuda”.

De esta manera la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, representada esta vez en el componente Armada, rescata los alimentos producidos en nuestra tierra, que pretendían ser llevados ilegalmente a territorio Colombiano, y los entrega de manera humanitaria y justa a quienes mas los necesitan, dando cumplimiento así a los objetivos históricos del Plan de la Patria y a los mas valiosos preceptos socialistas de nuestro Gobierno Bolivariano, impulsando la Paz y la Vida en toda la República.

Siguenos en Twitter: @magica_fm y @jemora70

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s