Comunicado Cámara de Comercio de Mercosur

COMUNICADO DE PRENSA

Señores medios de comunicación de la República Bolivariana de Venezuela.

Como gremio empresarial de carácter internacional, en representación de nuestra sede principal de Sao Pablo Brasil y de nuestros aliados representantes en más de 15 países, a través de nuestro capítulo de la República Bolivariana de Venezuela. Queremos hacer del conocimiento público que como Venezolanos, respetuosos de las leyes y el derecho de nuestro prójimo. Estamos totalmente en contra de las acciones violentas tomadas en los últimos días por parte de algunos grupos desestabilizadores que actuando en nombre de los verdaderos estudiantes forjadores de nuestro futuro, se han dedicado a crear focos de violencia y aplicar un terrorismo en contra de la ciudadanía. Somos testigos presenciales de estas acciones violentas, ya que contamos con sedes en los principales Estados del territorio nacional, mediante las cuales hemos podido evidenciar como estos grupos minoritarios se han dado a la tarea de infundir terror en los empresarios impidiéndoles abrir sus negocios y empresas.

Apoyamos enfáticamente a nuestro gobierno legítimamente constituido, ya que hemos pasado en los 2 últimos años por varios procesos electorales que demuestran dicha legitimidad democrática. No podemos negar que hemos estado pasando por una inestabilidad económica que nos ha afectado sin distinción de ideología política o condición social, pero como Venezolanos responsables verdaderamente comprometidos con nuestro país y nuestro pueblo, buscamos la solución de esta guerra económico con propuestas cónsonas y claras que permitan reactivar los sectores productivos y por ende la economía.

Hacemos un llamado a todos los sectores que hacen vida en este país para mantener la calma y la sindéresis, ya que solo con el uso sabio de nuestra capacidad de raciocinio lograremos crear las mejores condiciones que nos permitan establecer políticas en el marco de una convivencia en la cual predominen los principios de paz y cooperación.

En Caracas a los 18 días del mes de febrero del año 2014

–Lenny Ernesto Ramos Presidente +58 4163708936 Skype: sahony19 Venezuela

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado Cámara de Comercio de Mercosur

  1. SAMUDIO dijo:

    PERU PRINCIPAL CONTAMINANTE DEL RIO AMAZONAS LAGO TITCACA Y GENOCIDIO DE COMUNIDADES NATIVAS,TRATA DE MENORES PARA LA PROSTITUCION. PREOCUPANTE EL PANORAMA DE SUDAMERICA CONRESPECTO A LAS COMUNIDADES NATIVAS Y COMUNIDADES CAMPESINAS ESTE AÑO 2014 TENEMOS UNA DESAPARICION DE ESTAS COMUNIDADES POR EL LIBRE ACCIONAR DE LOS MINEROS IRRESPONSABLES QUE CONTAMINAN LOS RIOS Y LOS SUELOS DE SUDAMERICA .ESTA MINERIA EN SUDAMERICA NO TIENE UNA BUENA PLANIFICACION Y LAS MISMAS MINERAS CLANDESTINAS BOTAN SUS AGUAS CON QUIMICOS A LOS RIOS LAGUNAS Y SELVAS PUES TODA MINERIA DEBERIA DE CONTRARRESTAR ESTA CONTAMINACION TRATANDO ESTAS AGUAS CONTAMINADAS CON QUIMICOS ANTES DE LLEGAR ALOS RIOS SIN EMBARGO ESTAS MINERIAS SON IRRESPONSABLES Y UNO DE LOS PAISES QUE CONTAMINA LOS RIOS , SUELOS, Y LAGOS ES PERU YA DESTRUYERON POR COMPLETO MADRE DE DIOS Y AHORA ESTAN DESTRUYENDO EL LAGO TITICACA ,PERO HAY UNA OBSERVACION EN EL PERU QUE LLAMA LA ATENCION ES LA INACTIVIDAD DE LAS ONGS QUE HAN PERMITIDO ESTA DESTRUCCION Y ESO OVEDECE AL VERDADERO OBJETIVO QUE TIENEN LAS ONGS EN SUDAMERICA EL CUAL ES LA EXPLOTACION DEL ORO DE LOS PAISES TERCERMUNDISTAS COMO EN EL CASO DE PERU DONDE NO IMPORTA CUANTAS COMUNIDADES NATIVAS SE DESTRUYA O CUANTAS NIÑAS MUERAN PROSTITUDAS PORQUE LA CORRUPCION ES UNA ARMA DE LOS COMPRADORES DE ORO COMPRAN A LOS GOBERANTES DEL PERU Y APOYAN ESTE GENOCIDIO DE PERSONAS Y ANIMALES POR ESTO QUE SUDAMERICA ES EL CONTINENTE QUE CRECE ACELERADAMENTE EN LA DESAPARICION DE ESTAS COMUNIDADES NATIVAS Y CON ELLOS LA BIODIVERSIDAD EN FLORA Y FAUNA EN EL RIO AMAZONAS Y LAGO TITICACA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s