Con guarimba impulsada por Diputados y Concejales de oposición trataron de enturbiar paz en Amazonas

20-02-2014. Mágica FM Comunitaria / SiBCI.- Sobre las cinco de la tarde de ayer un grupo no mayor a treinta jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 25 años de edad se presentaron en la Avenida 23 de enero de Puerto Ayacucho frente al Liceo Santiago Aguerrevere con la intención de crear un clima de inestabilidad mediante unas supuestas reclamaciones.

Desde tempranas horas de la mañana se habia advertido ante la posibilidadd de esta situación, toda vez que en programas radiales de emisoras privadas el Diputado Freddy Esqueda y Antonio Castro hacían llamados a la población y dejaban entrever la posibilidadd de estas protestas. En la actividad opositora Esqueda se negó a dar declaraciones a los medios del SiBCI, sin embargo una de las jóvenes manifestantes aseguró que ellos si cuentan con Diputados y Concejales apoyándoles en este tipo de acciones.

Llama la atención que cuando uno de los jóvenes que participaba aseveró que Liborio Guarulla nunca había hecho nada por el estado Amazonas, fue interrumpido de inmediato por otra opositora que trató de desviar las denuncias de su compañero.

En las imágenes se aprecian sentados la Concejal Ismerli Puerta y el Diputado al CLEA Freddy Esqueda, en plena guarimba, los cuales a pesar de haber sido señalados como organizadores dijeron estar como "espectadores" en la actividad.

Mientras en Amazonas el pueblo revolucionario llama a la paz nacional, la derecha y sus Diputados y Concejales llaman a acciones contra la paz y a favor de la violencia en Amazonas, toman los microfonos para arengar y engañar al pueblo provocando agresiones y acciones contrarias al llamado de paz del Gobierno Nacional.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s