ESTOS SON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS Y TELÉFONOS DISPUESTOS A LA GENTE PARA DENUNCIAR GUARIMBAS

noticia_12499.jpg
Así que actívate. Para denunciar guarimbas, incendios, acoso a los CDI, Metro, Bus Caracas y violaciones de los DDHH, comunícate con el 0800ATODAVIDA 0800-28632842.

bicentenarioci.jpg

Desde abril de 2011 están dispuestos estos medios para realizar denuncias relacionadas con brotes de violencia de parte de los grupos de ultraderecha en diferentes partes del país:

comandoantigolpe y la línea 0800-28632842

De igual forma, desde el Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ) se habilitó el correo fotoguarimba para que los vecinos de las zonas afectadas puedan enviar fotografías y videos sobre los hechos de violencia que generaron las declaraciones de voceros de las derecha venezolana.

Así que actívate. Para denunciar guarimbas, incendios, acoso a los CDI, Metro, Bus Caracas y violaciones a los DDHH, comunícate con el 0800ATODAVIDA 0800-28632842.

(LaIguana.Tv)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s