Amazonas realizó un gran homenaje al Comandante Hugo Chávez a un año de su partida física

06-03-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- A un año de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo de Amazonas brindó un hermoso homenaje lleno de amor en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho.

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo fue tomando los espacios de nuestra Plaza Bolívar para homenajear al Comandante Chávez a través de la música, la cultura, la poesía de nuestros habitantes, a la actividad se sumó como un solo bloque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, demostrando una vez mas la fuerte unión entre pueblo y FANB en el estado.

La actividad organizada por el equipo de la JPSUV en el estado y con apoyo de CorpoAmazonas y FANB fue del agrado de toda la población, que de manera voluntaria y sin limites de edades se sumo con amor y alegría a pesar del dolor que aun permanece dentro de cada ser por tan inmensa pérdida física.

Frentes y Movimientos Sociales también dijeron presente en la actividad junto a la mayoría de las instituciones del Gobierno Bolivariano.

En la galería de imágenes se observan aspectos de la actividad. Cabe destacar que en Amazonas jamás se ha perdido ninguna elección Presidencial a favor de la revolución, por lo que este estado se considera profundamente Chavista a pesar de las traiciones de algunos dirigentes que hoy militan en la oposición.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s