Amazonas en el ojo protector del Gobierno Bolivariano

21/02/2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI). Jamás en los gobiernos de la Derecha se pudo apreciar al menos una gota de preocupación por los habitantes del estado Amazonas, en realidad el nivel de. olvido en el que sumieron este hermoso estado "lleno de indios" era abrumador, discriminatorio y denigrante.

Ha sido sólo en revolución que se ha dignificado al indígena de Amazonas y a todos los que habitamos está tierra llena de riquezas minerales y naturales, no pasa semana del año en la que no esté presente algún Ministro o Ministra, un ViceMinistro o una ViveMinistra entregando beneficios a la población, escuchando necesidades, analizando requerimientos y gestionado todo lo necesario para el buen vivir de la población.

Las áreas de acción social son variadas, ya que en definitiva es cada comunidad la que indica sus prioridades, se gestiona en base a ello, en base a la vida, a mejorar su calidad de vida.

La dignificación de los derechos de la mujer indígena es parte de la atención del Gobierno Nacional Bolivariano, es así como en nuestro estado hace sólo unos días se inaugura la primera oficina municipal de atención a la mujer indígena, y está situada en la población de La Esmeralda en el Municipio Alto Orinoco.

El deporte, la cultura, la vivienda, la prevención en el uso de drogas, el transporte, la alimentación, son sólo una mínima parte del accionar positivo del Gobierno Bolivariano en Amazonas.

Hoy grupos pequeños, indivialistas y con muy bajos y mezquinos intereses tratan de generar un clima de incertidumbre y violencia en nuestro estado, grupos de Derecha acostumbrados a mentir y tomar por la fuerza todo aquello que se les antoje o les produsca riquezas materiales; sin embargo la mayoría de la población ha rechazado estos intentos y los ha llamado a respetar la Constitución Bolivariana y la soberanía nacional.

Amazonas sigue y seguirá en el ojo del Gobierno Bolivariano para continuar llenando de beneficios y avances a sus habitantes, y esto sólo será posible ateniéndonos en revolución, defendiendo y apoyando nuestra Constitución y a nuestro Presidente legítimo Nicolás Maduro Moros.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s