Amazonas: ¿Qué hace el Gobierno Regional con los recursos asignados?

¿Qué hace el Gobierno Regional con los recursos asignados?

Ricardo Cantillo (Mágica FM Comunitaria).- El gran misterio en el estado Amazonas no son los Mawari y otros elementos de la cultura ancestral, el gran misterio en esta tierra mágica lo constituye saber con exactitud cual es el destino de los miles de millones de Bolívares que el Gobierno Nacional Bolivariano por la vía del Consejo Federal de Gobierno y créditos especiales le entrega totalmente a la Gobernación del estado.

No hay Funcionario regional que se pare frente al soberano y presente cuentas claras del uso que se le dan a los recursos destinados a los amazonenses, el Gobernador Guarulla habla de construcción de escuelas, las cuales terminan siendo dotadas y administradas por el Gobierno Nacional, no se hacen aportes al sector eléctrico, no se apoya con los problemas del agua, a nivel de salud ya todos sabemos que solo se han construido y privatizado dos clínicas mientras no hay inversión regional en el Hospital tipo II Dr. José Gregorio Hernández, si de vivienda hablamos las soluciones regionales no pasan de colocar acerolit azul o medio construir un anexo fosfórico; entonces ¿dónde van a parar los recursos?.

Mientras vemos a "los allegados" mejorar día a día sus condiciones y calidad de vida, algunos incluso hasta enriqueserse misteriosa y groseramente, pero nadie explica dónde está la inversión y el destino de los recursos.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s