Movimientos Sociales del GPP-SB rechazaron ingerencia de Estados Unidos y Panamá (Por Rosa Pérez)

Movimientos Sociales del GPP-SB rechazaron ingerencia de Estados Unidos y Panamá

Rosa Pérez (Mágica FM Comunitaria).- El pasado martes 11 de marzo desde las instalaciones del Hotel Venetur Amazonas, Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, junto a la Secretaria del Partido Comunista de Venezuela se pronunciaron contra la ingerencia de los Gobiernos de Estados Unidos y Panamá sobre los asuntos de Venezuela.

Jaime Mora, ejerciendo para el momento la Vocería de los Frentes y Movimientos Sociales presentes, fué enfático al indicar que: "rechazamos contundentemente las acciones ingerencistas de los Gobiernos de Estados Unidos y Panamá sobre los asuntos de Venezuela, amamos a los pueblos norteaméricano y panameño, pero bajo ningún concepto aceptamos las acciones y declaraciones ingerencistas de sus gobiernos". Mora expresó también el rechazo de los Frentes y Movimientos Sociales a las acciones violentas de sectores fascistas de la derecha, "No es casual ni de extrañar que teniendo Venezuela trescientos treinta y cinco municipios, sólo en un minúsculo grupo de municipios económicamente acomodados y gobernados por Alcaldes de oposición se estén presentando acciones violentas y asesinatos; dieciocho municipios dónde un pequeño grupo de habitantes y otros personajes que ni viven ni les importa lo que suceda allí han originado los mas criminales actos, hoy esos dieciocho se han reducido a diez u ocho y ahora los mercenarios del fascismo han entrado en la fase de disparar contra sus vecinos cuando tratan de eliminar barricadas o de disparar y asesinar a nuestros Patriotas efectivos de la Fuerza Armada o a trabajadores motorizados. Les hablo de Municipios gobernados por opositores, varios de los cuales tienen abiertos procedimientos por corrupción, tal es el caso del Alcalde de San Diego en el estado Carabobo".

La Juventud del Gran Polo Patriótico se expresó mediante la Vocería de Rosa Pérez, quién de igual manera expreso el retundo rechazo de la juventud trabajadora, de la juventud estudiante, de la juventud madre y padre, a las acciones desestabilizadoras, violentas y fascistas de sectores de la Derecha aupados desde el exterior de Venezuela; al respecto Rosa Pérez expresó lo siguiente: "… queremos expresarnos como jóvenes vanguardistas de la juventud en Amazonas, y defensores de la Constitución Bolivariana de Venezuela, desde este territorio de Paz como es Amazonas y en donde la oposición no se ha sumado a las acciones violentas, promovemos desde aqui de la juventud revolucionaria del Gran Polo, juventud indígena el S.O.S señores de oposición que no es mas que Socialismo O Socialismo, o nada, aqui en Amazonas nos declaramos territorio de paz…".

El sector Juventud del GPP-SB reafirmó que aquí en el estado Amazonas las políticas del Gobierno Nacional han sido de inclusión, tanto en la parte educativa como en la social, las políticas de vivienda han sido dirigidas sin exclusión a nuestros habitantes, por lo cual pidieron también a las madres sacar a sus hijos de los círculos viciosos en los cuales algunos sectores extremistas pretendieran incorporarlos, ya que estos solo han traido desgracias y muertes para nuestro país. Pérez hizo también un llamado a los profesores que han caído en el intento de incitar a sus estudiantes a organizar o participar en acciones violentas para que reflexionen y se integren al dialogo que está implementando nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país.

Importante resaltar el acompañamiento y respaldo brindado por Maritza Gutiérrez en representación del Partido Comunista de Venezuela, así como de la Juventud del PCV, quienes hacen también el llamado a toda la población a rehazar acciones violentas y criminales y expresan desde Amazonas su total apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros. En la rueda de prensa organizada por los Frentes y Movimientos Sociales del GPP-SB Amazonas estuvo presente estudiantado de la UNEFA Amazonas así como integrantes de los Colectivos del GPP-SB COLIBRIS, SOLVE, Medios Libres, Mágica FM Comunitaria, Federación Bolivariana de Jóvenes, Federación Bolivariana de Estudiantes, Sexo Diversidad, Mujeres Indígenas, entre otros.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s