Comandante General del Ejército se encuentra en Amazonas

20-03-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Con la finalidad de pasar revista a las diferentes unidades acantonadas en el estado y entregar los beneficios de la Misión Negro Primero, arribó hoy a la ciudad de Puerto Ayacucho el Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Alexis Ascensión López Ramírez.

El Mayor General López Ramírez entregó importante dotación en la 52 Brigada de Infantería de Selva así como otras unidades, igualmente realizó la entrega de créditos para la compra de vehículos y otros beneficios enmarcados en la Misión Negro Primero.

Contundentemente el Comandante General del Ejército expresó que la Fuerza Armada Bolivariana no permitirá jamás que se pisotee el derecho de los venezolanos, como tampoco la Constitución Nacional y recordó que esa misma Fuerza en su totalidad así como él mismo se han declarado Chavistas y comprometidos con el pueblo venezolano. Expresó también que el Presidente Nicolás Maduro no renunciará ni será sacado de su cargo ya que no ha cometido ningún delito ni se encuentra enfermo, el Presidente cuenta con todo nuestro respaldo acotó.

La visita de trabajo del M/G López incluye recorrido por los puestos que se encuentran en los municipios del interior del estado a fin de evaluar el estado de las instalaciones y conversar con la Tropa.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s