INFO IMPORTANTE Dólar Cencoex y Sicad

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TOD@S L@S VENEZOLAN@S Y DE ESTA MANERA CONTRARRESTAR LAS MATRICES NEGATVAS Y EL DESCONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA DEL DÓLAR:

Existe el dólar Cencoex (antiguo Cadivi) a 6,30 Bs. por cada $, este es utilizado para importar alimentos, medicinas y demás rubros de primera necesidad. Existe el Sicad 1 a 10,8 Bs. por cada $, para asignación de cupos viajeros, subastas, pago de remesas, entre otros. En el caso de las subastas del SICAD 1 la ganancia no podrá ser mayor al 15% por cada rubro importado.

Existe el Sicad 2, a 51,86 Bs. por cada $, con tendencia a la baja, lo cual lo convierte en dólar permuta autenticado, es decir, compras y vendes en ese valor cuanto quieras y los días que quieras, la ganancia no podrá ser mayor del 0,25%. En cuanto el dólar negro o mal llamado "paralelo" vaya bajando, más baja será la cotización del Sicad 2.

Ahora no hay excusas para especular o para decir que no hay dólares para importar. NO SE DEJEN MANIPULAR. Difundamos esta información.

No importa tu tendencia política lo que importa es la verdad y el desarrollo del país, que es un punto en el cual tod@s debemos coincidir. Viva Venezuela!.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s