Ambientalistas de Amazonas movilizarán 300 personas a Caracas

27-03-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- Los ambientalistas del estado Amazonas comprometidos a movilizar al menos trescientas personas a la ciudad de Caracas para una gran concentración nacional que se realizará junto al Presidente Nicolás Maduro este sábado 29 de marzo. La movilización incluirá también al voluntariado de la Misión Nevado en el estado Amazonas y a todos aquellos que deseen integrarse a esta importante acción de paz y rechazo al ecocidio vivido reciéntemente en Venezuela con la destrucción de mas de cinco mil árboles y los actos de criminalidad a los que han sido sometidos perros y gatos durante las pasadas guarimbas ocurridas en elgunos municipios de Venezuela.

Recordemos que en las pasadas guarimbas y actos de extrema violencia cometidos por factores terroristas de la derecha venezolana, han sido lanzados perros vivos a las llamas, otros han recibido disparos por el solo echo de divertirse para luego también lanzarlos a las llamas y otra serie de acciones inhumanas contra el mejor amigo del hombre, gatos y otros seres vivos no han escapado a estas acciones. Los ambientalistas de diversas corrientes políticas expresarán en esta concentración nacional su repudio a dichas acciones y al ecocidio cometido en determinadas zonas del país.

El llamado es a la población amazonense a ponerse en contacto con Rosa Perez del Movimiento Ambientalista, Amazonia Uztariz Vargas de la Misión Nevado o Antonio Rumbos (PSUV) para integrarse a esta movilización, la cual contará con transporte gratuito y logística de alimentación para los asistentes durante el viaje y en la ciudad de Caracas. También están integrados los compañeros del MEVEN y resto de frentes y movimientos ambientales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de Amazonas, voluntariado de la Misión Nevado en el estado debe incorporarse a la convocatoria.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s