Ministerio del Ambiente llevó a cabo EcoForo y Debate Ecológico la mañana de hoy

27-03-2014. Mágica FM Comunitaria / SiBCI.- En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Amazonas el EcoForo “Día Mundial del Agua” y el tradicional “Debate Ecológico”, organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente del estado Amazonas. Durante la actividad se fomenta la investigación sobre temas ambientales en jóvenes estudiantes de educación meda diversificada del estado.

El Debate Ecológico ha logrado que los jóvenes se interesen por la investigación científica y profundicen su conocimiento sobre distintos tópicos ambientales. Venezuela, es una de las Naciones con mayor biodiversidad en el mundo y siendo Amazonas, una entidad que representa el 20% del territorio nacional, y de los estados mas representativos de su riqueza biológica, es imperativo que los niños y jóvenes tengan una sólida información ambiental, que les permita tanto en lo inmediato como en el largo plazo, ser agentes defensores de su ambiente, así como tomar las decisiones mas acertadas en el aprovechamiento y manejo de los recursos naturales.

Este año la edición XVIII del Debate Ecológico estuvo dedicado a reconocer el compromiso personal y profesional de Martha Sánchez, quién por mas de treinta años se ha desempeñado en el área de Educación Ambiental.

La instalación del evento estuvo a cargo del Ing. José Zambrano, Director Estadal Ambiental de Amazonas y contó con las presentaciones de las siguientes instituciones:

  • U.E. Gran Mariscal de Ayacucho

  • L.B. Madre Candelaria de San José

  • L.B. Santiago Aguerrevere

  • L.B. Belén San Juan

  • U.E. Daniel Navea

  • U.E. Monseñor Enrique de Ferrari

  • U.E. Miguel de Cervantes

  • U.E. Colegio Madre Mazarello

  • L.B. Puerto Ayacucho

  • U.E.B.N. Provincial

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s