Ministro Iturriza entregó viviendas en Puerto Ayacucho

01-04-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- El pasado viernes el Ministro del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, entregó un importante lote de viviendas en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Cabe destacar que en esta entrega fueron amparadas personas del sector 9 de Abril, los cuales llevaban ya una lucha de años por dignificar su vida y las de sus familias, recibiendo el espaldarazo de la revolución con esta entrega de sus nuevos hogares. Resaltó en el acto de entrega de las llaves de estas viviendas una de las beneficiarias, la cual llevaba años viviendo junto a sus cuatro hijos en una habitación de 4×3 mts dentro de la cual tenian cocina, nevera, etc, en un ambiente a todas luces inadecuado; ahora esta joven amazonense disfruta junto a su familia la felicidad de un techo digno y bien construido.

Estos son logros que solo en revolución será posible continuar alcanzándolos. El Ministro de las Comunas también sostuvo una cordial reunión de trabajo y esparcimiento deportivo con Comuneros y Comuneras en horas de la tarde, en el cual los jóvenes de varias comunidades disputaron un amistoso partido de fútbol con el Ministro.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s