A precios socialistas 30 toneladas de cabillas fueron vendidas en Puerto Ayacucho

02-04-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI).- Durante la mañana de este miércoles 02 de abril, un total de 30 Toneladas de cabillas de primera calidad fueron vendidas a 20 BsF c/u durante una jornada especial realizada por CORPOAMAZONAS en las instalaciones del Batallón Urdaneta.

La jornada se realizó en articulación con la empresa socialista FerreSidor Barinas, la cual trasladó a Puerto Ayacucho el material que colocó en venta para toda la población sin distinción alguna de inclinación política, credo o color de piel.

Durante la actividad la Presidente de CorpoAmazonas y Jefa del Gobierno Bolivariano en el estado explicó la importancia de la actividad, que aseguró no será la última y la misma conduce a la próxima creación de una sucursal de FerreSidor en la ciudad de Puerto Ayacucho para satisfacer las necesidades del pueblo amazonense y garantizar la venta de los materiales a precios justos.

Maldonado aprovechó la oportunidad para rechazar enfáticamente las últimas acciones terroristas de sectores de la Derecha venezolana, en la cual incluso llegaron a poner en grave peligro la vida de infantes durante el ataque a la sede del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitat en Caracas.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s