Con bombas molotov agreden estación de Trolebús Mérida

Con bombas molotov agreden estación de Trolebús Mérida

Mérida, 03 de abril de 2014 (Prensa Tromerca).- La estación Museo de Ciencias del Sistema de Transporte Masivo de Mérida fue agredida la tarde de este jueves, cuando un grupo violento lanzó bombas molotov para tratar de incendiar esta estructura que sirve a los habitantes de los sectores Las Tapias, El Carrizal y El Central, en el municipio Libertador de la entidad andina.

Así lo denunció Simón Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), quien se mostró preocupado por la acción de estos grupos vandálicos que atentan contra los bienes públicos que son patrimonio de todos los venezolanos.

“Estamos muy preocupados por la acción de estas personas. Es el segundo ataque que recibimos en la semana, sin contar los gritos e insultos hacia nuestro personal y los objetos que lanzan a la vía del trole” señaló la autoridad de Tromerca.

“Nuestros usuarios corren riesgo, porque no son ningunas manifestaciones pacíficas. Son ataques directos al sistema. En varias oportunidades hemos tenido que suspender el servicio y activar una operación intermitente, en resguardo de los usuarios y de las unidades” agregó Figueroa.

Los trabajadores de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) se mantendrán alertas, ante cualquier ataque, y recomendaron a los usuarios seguir la cuenta en twitter de la institución (@Trolebus_Merida) para conocer los horarios y las modificaciones que se hagan, al momento de una acción violenta.

TROMERCA/FY

Fotos: Germán

Saavedra

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s